Soy Luna + El Circo de Alboroto | 07/10/2017

“Soy Luna con el CIRCO de Alboroto” es un espectáculo destinado al público familiar inspirado en la serie televisiva “Soy Luna” actualmente de moda entre los niños y niñas de 3 a 8 años.

Nuestros pequeños quedarán maravillados con los bailes de los actores y el control sobre sus patines, motivándolos a practicar y admirar este deporte sabiendo que tendrán que aprender diferentes técnicas y ser perseverantes para desarrollarlas.

Durante una hora y treinta minutos vibrantes, interactivos, educativos y artísticos, donde la mezcla de luces, música y una maravillosa puesta en escena del mundo del CIRCO y el payaso “Alboroto”, sorprenderán a los espectadores que gritarán, aplaudirán y se quedarán con la boca abierta.

Un grupo de 7 personas compuestas por una maestra de ceremonia que es la gran artista Conchi Jaén, el payaso “Alboroto” y 5 artistas profesionales relacionadas con el mundo del circo, equilibristas, telas aéreas y los personajes de la serie “Soy Luna” harán un espectáculo variado y completo para toda la familia.


Sábado 7 de octubre de 2017

18.30 h.

Entrada 10 €

Puntos de venta: tomaticket.es | Carolina Boix

Más información: Chronus Producciones | 694.479.636

TEATRO / por

Autor entrada: